El rapero Santa Fe Klan visitó su barrio natal en Guanajuato capital y ofreció billetes de 500 pesos a los vecinos.
Ángel Jair Quezada Jasso atraviesa por un gran momento en su carrera como cantante y compositor, su fama ha sido tal que recientemente uno de sus temas fue incluido en la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, lo que pone al artista mexicano en los reflectores internacionales.
En un video difundido hace unos días por el usuario de TikTok @luis_nava5, se ve el momento en que el rapero Ángel Quezada llega al barrio de Santa Fe, en el cual nació y creció en el seno de una familia de escasos recursos económicos.
En el contenido se alcanza a observar que al caminar hacia el número 3 de la calle De la Bufa, escoltado por su personal de seguridad, el rapero cargaba una mochila de donde sacaba billetes y se los ofrecía a las personas que se le acercaba.
El artista ha buscado apoyar a la gente de su barrio, ya que en otras ocasiones, de acuerdo a testimonios de vecinos, les ha llevado despensas, medicinas y juguetes.
@luis_nava5 #santafeklan #guanajuatomexico #foryou #parati @santa.feklan473 ♬ Vida Mala – Santa Fe Klan
En un clip se ve cómo el rapero visitó la tienda de su propiedad y decidió subirse a la azotea junto a dos guardaespaldas, su videógrafo y sus padres, quienes se están divorciando.
Desde las alturas saludó a la gente que se dio cuenta que se encontraba ahí y le pedía que bajara para saludarlo de mano, pedirle autógrafos y que se tomara con ellos una foto del recuerdo.
Las polémicas de Santa Fe Klan
El nombre artístico de Ángel Jair Quezada Jasso ha sonado en diversos medios en días pasados, ya que fue detenido por policías municipales cuando grababa un video de Instagram en la calle y fumaba: “¿Todo bien jefe?, traigo un gallo nomás”, repite varias veces a los uniformados durante la transmisión.
Dos días después, Santa Fe Klan estaba ya en una playa de Manzanillo con su esposa, cuñada y más amigos. Él mismo subió el video donde se le ve cantando y bailando en una casa. Aparece fumando y abrazado de su esposa. Y no dio explicaciones sobre la presunta detención.
Hace dos días, se reportó que Santa Fe Klan fue supuestamente detenido de nuevo, ahora en Manzanillo, donde estaba vacacionando, esta vez porque había hecho cuatro disparos al aire en el bar Casa Luna.