Conoce estos tesoros mexicanos que nunca regresarán al país, incluído el penacho de Moctezuma
28 enero, 2019
Fox impidió que se usara una sustancia que permitía distinguir gasolina robada
28 enero, 2019

Santos le quitó el invicto a Chivas

Santos ganó por segunda ocasión en el Clausura 2019,le bastó un 1-0 para quitarle el paso perfecto a Chivas en el cierre de la Jornada 4.  Solo un gol necesitaron los dirigidos por Salvador Reyes para vencer al Rebaño, equipo al que le rompieron una racha de 290 minutos sin gol, pues fue la primera ocasión que permitieron una anotación en el arranque del certamen.

Con este resultado, Santos ascendió a la séptima posición con siete puntos, mientras que los comandados por José Cardozo cayeron al segundo lugar al quedarse con nueve unidades.

Los rojiblancos comenzaron mejor el partido, imponiendo condiciones y generando la primera de peligro, misma que tuvo Alan Pulido al 12’ con un disparo de larga distancia que Jonathan Orozco mandó a tiro de esquina. 

Cuando la visita jugaba mejor, llegó José Vázquez para abrir el marcador al 19’, con un trallazo de fuera del área que Raúl Gudiño no pudo atajar por un mal recorrido para buscar el esférico. 

Los Guerreros tuvieron el segundo al 30’, cuando Javier Correa se metió al área e intentó definir al segundo palo; sin embargo, Gudiño estiró bien la pierna para evitar la caída de su arco.

El Guadalajara buscó el empate en la segunda mitad, pero no lo encontraron pese al empuje, jugando en campo contrario y con un Josecarlos Van Rankin que apareció constantemente por derecha, una de ellas al 49’, cuando sirvió para Alexis Vega en el área, pero el disparo del delantero fue atajado por Orozco.

En la Jornada 5, Santos visitará a Tigres el sábado 2 de febrero en el Estadio Universitario, mientras que Chivas recibirá a Veracruz el lunes, encuentro que se jugará el día 4 del mismo mes por el Super Bowl LIII.​






Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *