Se compromete Chema Fraustro en mejorar transporte y movilidad en Saltillo

El candidato de la coalición PRI-PRD a la Alcaldía señala que este tema será una prioridad en su Gobierno.

José María Fraustro Siller, candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Saltillo, visitó a vecinos de la colonia Valle de las Flores y del sector oriente de la ciudad, a quienes entregó en sus manos las propuestas, de las que destaca trabajar desde el primer día en el tema del transporte público y la movilidad de Saltillo.

“Ustedes, las familias de Saltillo, son la prioridad en nuestro gobierno, trabajaré con mucha seriedad en el tema del transporte público y movilidad”refirió, además de mencionar que se establecerán rutas y horarios más eficientes en todo el municipio de Saltillo Capital.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal mencionó a los vecinos que se debe trabajar en un programa óptimo y viable del trasporte público, a fin de eficientar la movilidad en la ciudad capital y mejorar los traslados a puntos importantes como el trabajo, la escuela y centros médicos.

Indicó que el desempeño del gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como del alcalde Manolo Jiménez ha logrado que exista una gran movilidad en la capital del estado, sin embargo, mencionó que existen áreas de oportunidad que necesitan trabajar y mejorarse de manera puntual y seria.

“Entre las prioridades de mi Plan Municipal de Desarrollo se encuentra el diseño de un programa municipal que incluya varios aspectos, para mejorar las unidades de transporte, pero sobre todo, en la capacitación de los choferes que brindan su servicio en las comunidades rurales y en la ciudad”, indicó Fraustro Siller.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter