Se descontrola vacunación en Ramos Arizpe

Al arranque de la jornada salió a la luz la falta de un padrón de beneficiarios y las instalaciones inadecuadas para la aplicación del biológico.

La jornada de vacunación de personas de entre 50 y 59 años contra el Covid-19, se tornó caótica en Ramos Arizpe, luego de que se registraran largas filas, desinformación, y casos de insolación por la espera de más de 2 horas el exterior de la primaria Eufrasio Sandoval, sede de las acciones de inoculación.

A estas fallas, se sumó que los Servidores de la Nación no contaban con el padrón de beneficiarios ni el registro de las citas, lo que provocó la molestia de los beneficiarios, pues hubo quienes buscaban meterse en las filas de los citados, provocando un caos entre los asistentes, hecho que casi origina el cierre del módulo.

Se dio a conocer que decenas de ciudadanos llegaron al lugar sin el previo registro, por lo que se tuvo que instalar un módulo improvisado para el registro previo a la vacuna, lo que extendió los tiempos de espera para recibir el biológico.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter