Se enfrentarán Julio César Chavez y el Travieso Arce para recaudar fondos

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los excampeones mundiales mexicanos Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce ofrecerán una pelea de exhibición hoy en Tijuana para recaudar fondos para apoyar en la rehabilitación del hijo del también exboxeador mexicano José Luis Castillo, quien hace unos meses padeció un derrame cerebral.

JC Chávez y Arce acordaron que esta pelea será a tres rounds y se realizará en el peso ligero. Esta función contempla otras nueve peleas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Chávez tiene 57 años y peleó por  última ocasión como profesional hace 14 años. Es considerado el mejor pugilista nacional en la historia por gran parte del sector amante de este deporte.

Arce cuenta con 17 años menos que el Gran César del boxeo y tiene cinco años de su retiro definitivo luego de convertirse en uno de los más recientes ídolos del pugilismo nacional tras ceñirse coronas mundiales en cuatro divisiones diferentes.

Ambos peleadores sinaloenses llevan una buena relación afuera de los cuadriláteros y desearon sumarse a la causa en beneficio del hijo de su amigo Castillo, quien también se subirá al ring en contra de otro gran conocido de la afición: Humberto Zorrita Soto.

TRANSMISIÓN DE PRIMERA

Imagen Televisión hará hoy la transmisión del combate entre JC Chávez y Travieso Arce a partir de las 23:30 horas.

DE ÉPOCA

Julio César Chávez fue el peleador mexicano más dominante de los 80 y 90.

Fue monarca mundial en tres divisiones diferentes a lo largo de su trayectoria.

GRAN LEGADO

Jorge Arce es uno de cuatro peleadores mexicanos que han conquistado cinturones mundiales en cuatro divisones diferentes; su carrera profesional se extendió 18 años.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario: