Se incendia camioneta en el Puente Internacional Acuña–Del Río; cierran temporalmente el cruce

Una camioneta Ford F-150 fue consumida por el fuego en la zona de casetas del Puente Internacional Acuña–Del Río. El incidente obligó al cierre temporal del cruce fronterizo mientras los cuerpos de emergencia controlaban la situación.

Acuña, Coahuila .- Una camioneta Ford F-150 se incendió la tarde de este miércoles en la zona de casetas del Puente Internacional Acuña–Del Río, lo que provocó el cierre temporal del cruce fronterizo y movilizó a los cuerpos de emergencia.

El siniestro generó momentos de alarma entre los automovilistas que esperaban para ingresar a Estados Unidos, debido a que las llamas se propagaron rápidamente y consumieron gran parte de la unidad.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio y evitar que el fuego representara un riesgo para otros vehículos o para las personas que se encontraban en la zona.

Pese a lo aparatoso del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas.

Una vez controlada la emergencia, personal correspondiente inició las diligencias para determinar las causas que originaron el incendio y coordinar el retiro de la camioneta, con el fin de restablecer la circulación en el puente internacional.

Te puede interesar:

Etiquetas: