Se incendia empresa cafetalera en Torreón

Por fortuna todos los empleados fueron evacuados a tiempo y no hubo casos de intoxicación.

La tarde de este martes se registró un fuerte incendio en una empresa cafetalera de Torreón, se movilizaron Bomberos de distintos municipios de La Laguna para atender la emergencia.

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 horas en la empresa denominada Gesol, misma que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Joaquín Serrano y Alfonzo Gómez Torres de la Ciudad Industrial

Fuentes de seguridad informaron que el fuego inicio en la zona de tostado de grano, al parecer por una falla en una máquina.

«De repente empezó a arder una máquina, no sabemos si fue corto o qué, pero de volada agarró», comentó una de las trabajadoras. 

Tras percatarse del incendio, de inmediato se procedió a evacuar a los empleados, sin que se reportaran personas con quemaduras o intoxicadas. 

Una de las obreras aseguró que alcanzaron a salir, «sólo hubo casos de crisis nerviosa». 

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar en distintas unidades y procedieron a combatir las llamas.

Se requirió el apoyo de los Bomberos de Gómez Palacio y de pipas de distintas empresas de la zona. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana, Guardián Nacional y Ejército Mexicano, acudieron a brindar apoyo.  

El área fue acordonada mientras los cuartos de rescate realizaban su labor.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter