Se mantiene Jaime Bueno, cercano a la gente

El candidato a diputado local, refrendó su compromiso e invitó a la ciudadanía a apoyar a los representantes del PRI el próximo 6 de junio.

A unas horas de que concluya el periodo de campañas, el candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, se mantiene cercano a la ciudadanía, y señaló que ese contacto es la encuesta más confiable que se puede tener de cara a la elección del próximo 6 de junio.

No vamos a traicionar esa confianza; vamos a refrendarla con trabajo, con compromiso; esperando recuperar esa mayoría en el Congreso que nos permita recuperar el contrapeso que se requiere en la Federación”, señaló el candidato.

El abanderado tricolor hizo un llamado a la población para que salga a votar el próximo domingo y lo haga por los candidatos del PRI, quienes ya conocen sus necesidades.

Jaime Bueno mencionó que de alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, los legisladores priistas devolverán la tranquilidad a millones de familias mexicanas a través de servicios de salud eficientes, apoyos sociales y oportunidades de reactivación económica y de desarrollo.

El candidato por el séptimo distrito, que  comprende Saltillo, Parras y General  Cepeda, afirmó que los aspirantes abanderados por el PRI se mantienen a la cabeza gracias a las propuestas serias que han planteado. 

Bueno Zertuche consideró que el Gobierno Federal no está asumiendo su tarea con responsabilidad y esto ha afectado la calidad de vida de la población, por eso afirmó que es necesario hacer los cambios que se requieren para retomar el rumbo.

Los candidatos del PRI estamos comprometidos, estamos haciendo un trabajo en unidad, siempre viendo por nuestras familias, por su bienestar y su calidad de vida”, afirmó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter