Desastre en la Feria de León, Gto. Accidentes y atracciones que provocan abortos
31 enero, 2019
Primer refuerzo: Llega Nicolás Benedetti al América
31 enero, 2019

Se pierde tigre en CDMX

Por tercer día consecutivo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montó un operativo en los linderos de la colonia Santa Rosa Xochiac con el Parque Nacional Desierto de los Leones, en los límites de las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón para buscar el rastro de un felino.

A través de las redes sociales, los vecinos de la zona han reportado que un perro fue atacado brutalmente, cuyas heridas resultaron graves lo que le causó su muerte, por lo que aseguran se trate de un animal feroz.

Durante la noche de ayer y gran parte de esta madrugada, agentes preventivos en coordinación con elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la misma SSC, han patrullado por diversas calles sin tener algún avistamiento o prueba de que haya un tigre como algunas personas lo han afirmado.

Por lo pronto, la orden superior es que los patrullajes sean en conjunto y de forma habitual. Además, también les han indicado a los efectivos policíacos estar muy alertas en dado caso de que el reporte sea verídico.






Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *