Se pospone hasta 2021 el Gran Premio de México de la F1

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gran Premio de México de este año fue cancelado y pospuesto para 2021, anunciaron los organizadores de la competencia.

El evento, que se ha realizado en la capital desde 2015, se llevaría a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021 . ¡Gracias por tu apoyo incondicional!”, indicaron en su cuenta de Twitter.

En un comunicado difundido en redes sociales, señalaron que la decisión fue tomada pensando en el bienestar de todos los asistentes y competidores.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”, expusieron.








Información vía: El fianciero

Deja un comentario: