Se registran tres suicidios en un día en Saltillo

Triste martes se vivió en la capital de Coahuila, al registrarse 3 suicidios. Además, un hombre murió de un infarto en la zona centro.

El pasado martes 02 de agosto de 2022, la capital de Coahuila registró 3 suicidios en diferentes puntos de la ciudad.

El primero habría ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo, al sur oriente de Saltillo, donde una jovencita de apenas 17 años de edad decidió quitarse la vida en su domicilio, siendo localizado su cuerpo por su hermano.

Serían los vecinos quienes hicieron el llamado al 911 tras escuchar los gritos desgarradores de la madre de la jovencita.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer más que confirmar el desceso.

El segundo suicidio ocurrió en la vía pública, justo en el cruce del periférico Luis Echeverría y el Bulevar Jesús Valdéz Sánchez, cuando un hombre de 33 años se encontraba en las protecciones metálicas del paso a desnivel.

El hombre se lanzó justo cuando circulaba por la zona una ambulancia también de la cruz roja, por lo que rápidamente los paramédicos le dieron a tención y lo trasladaron de urgencia al hospital general, sin embargo, por la gravedad de las lesiones, perdió la vida minutos mas tarde.

Por último, otro joven de 21 años fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Morelos, siendo reportado a emergencias aproximadamente a las 22 horas.

Presuntamente el joven habría tenido problemas con su pareja sentimental, por lo que se sospecha haya tomado la decisión de acabar con su vida.

Ademas de los tres suicidios, otro hombre de la tercera edad murió por un infarto fulminante en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Allende, en la zona centro de Saltillo.

El hoy occiso presuntamente se dirigía a una clínica a recoger estudios relacionados con su salud, sin embargo, al llegar al cruce antes mencionado, un infarto le arrebató la vida, quedando tendido en el asfalto.

Te puede interesar:

Etiquetas: