Se registró Mega-Apagón en Venezuela.

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VENEZUELA.

Un apagón afectó varias zonas de la capital venezolana este jueves desde aproximadamente las 10:00 horas (14:00 GMT), informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) al trabajar en la reparación de las fallas “por una avería en el cable de transmisión”.

Diversos usuarios en redes sociales han reportado apagones en regiones capitalinas como La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Caurimare, Los caobos, La Campiña, El Rosal, mismos que han generado repercusiones en las estaciones del Metro.

La Corpoelec confirmó que realiza maniobras y busca la avería en el cable de transmisión, que afectó el servicio en dichas zonas y que también han frenado el servicio en las estaciones del Metro de Caracas.

Se Informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía eléctrica las estaciones VEN y SAB no prestan servicio comercial, se activa ruta de contingencia con unidades de MetroBus desde la estación UCV-ZOR”, afirmó en Twitter la cuenta oficial del Metro.

El 7 de marzo de 2019, un apagón similar duró más de cinco días y afectó a gran parte del país. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que se desarrollaba un “golpe de Estado eléctrico”.

Mientras que el autoproclamado “presidente encargado” del país suramericano, Juan Guaidó, culpó al gobierno por falta de inversión y mantenimiento en el servicio.









Información vía: Excelsior

Deja un comentario: