Gobierno de México al pendiente del juicio contra el pistolero de El Paso
5 septiembre, 2019
AMLO presenta los gastos de EPN en perfumes, gel, rastrillos y demás
6 septiembre, 2019

Se reúne Gobernador de Coahuila con el secretario de Hacienda y Crédito Público

Con la finalidad de mantener el alto desarrollo en Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

En compañía de otros gobernadores del País, Riquelme Solís asistió a Palacio Nacional en la Ciudad de México, donde se realizaron diversas propuestas en materia de salud y educación.

Este ejercicio entre Federación-Estados se lleva a cabo en vísperas de la presentación del Paquete Económico 2020 para la nación.

El Gobernador de Coahuila puntualizó que de manera específica se busca concretar el presupuesto para las Zonas Metropolitanas, para poder realizar obra pública y fortalecer la infraestructura en seguridad.

En el caso de Coahuila, los recursos para los Fondos Metropolitanos se ejercían en las zonas de la Región Laguna, El Sureste (Saltillo), Monclova y Piedras Negras.

El gobernador Riquelme subrayó que el monto que se pueda lograr permitirá realizar proyectos que redundan en la generación de empleos formales y que se tenga una derrama económica en los municipios y bienestar social para la población.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *