Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Se reúne Román Cepeda con colectivo Moorelear – Agenda Viral

Se reúne Román Cepeda con colectivo Moorelear

Los integrantes de esta asociación solicitaron al candidato darle atención al Centro Histórico de Torreón.

Este lunes, Román Alberto Cepeda, candidato priista a la Alcaldía de Torreón, se reunió con integrantes de la asociación civil Moorelear, quienes le pidieron reactivar el Centro Histórico, pues aseguran que se encuentra sin mantenimiento y en donde los asaltos y robos son frecuentes a plena luz del día.

Durante la reunión, el candidato dio a conocer su propuesta de gobierno, a los integrantes de esta asociación: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica y un Gobierno Participativo e Incluyente.

Román Alberto Cepeda escuchó los problemas que los integrantes de esta asociación que representan a comerciantes, colonos y a la comunidad artística, deportiva, cultural e indígena.

DENUNCIAN SUCIEDAD

Señalaron que hace más de tres meses, el Municipio retiró los botes de basura del Centro Histórico y ahora las calles están llenas de desechos y fauna nociva y agregaron que hace más de dos años que no se le ha dado mantenimiento a las fuentes saltarinas, mientras que las palmas de la avenida Morelos se están secando porque no las han podado.

Entre las solicitudes que le hicieron al candidato, destacan: participación de esta asociación en los consejos y comisiones ciudadanas que se conformen en el Municipio; apoyo de la Administración a los eventos que organizan; y colaboración en el proyecto del sombreado ecológico del Paseo Morelos.

Además de una Policía Turística y módulos de información en el Centro Histórico; y pidieron al candidato que su equipo de Gobierno, lo conforme con funcionarios municipales con vocación, responsables y que cumplan con su trabajo de mantener los servicios públicos en óptimas condiciones.

Te puede interesar:

Etiquetas: