Se reúne Román Cepeda con comerciantes y transportistas

El candidato presentó su plan de trabajo a los presentes y se comprometió a seguir apoyando la reactivación económica.

El candidato priista por la Alcaldía de Torreón se reunió la tarde de este miércoles con representantes de bares, cantinas, restaurantes, transporte, gimnasios, eventos masivos, taxis, campos deportivos, tianguis, seguridad privada, entre otros.

Román Alberto Cepeda presentó a los asistentes a la reunión su proyecto de trabajo, en el que aseguró están incluidos todos los giros mencionados, para lograr en conjunto un mejor Torreón.

Varios asistentes tomaron la palabra como el restaurantero José Luis Flores, quien, con más de 40 años en esta actividad, señaló que la actual Administración municipal los decepcionó por su nulo apoyo en los momentos más difíciles de la pandemia.

“Estamos muy decepcionados de esta Administración, la cual vas a salvar tu Román, hemos luchado todos los que estamos en la industria restaurantera para tener un Torreón mejor, pero se nos ha negado esta oportunidad”, dijo José Luis Flores.

Reconocieron el trabajo que el ahora candidato realizó durante la pandemia, cuando estuvo al frente de la Secretaría del Trabajo en Coahuila, pues gracias a las acciones puntuales emprendidas por el Gobierno del Estado se logró la reactivación económica con la supervisión y revisión de giros para cumplir los protocolos de la Secretaría de Salud.

Los representantes de los diversos giros comentaron que en la pandemia se quedaron sin poder trabajar y con deudas, y muchos tuvieron que cerrar los negocios.

Al respecto, Román Alberto señaló que fue esencial la apertura de actividades, principalmente la restaurantera, y después otros 21 giros con aforos controlados y cumpliendo las medidas sanitarias.

RECORRE COLONIAS DEL ORIENTE

El candidato recorrió colonias del oriente de Torreón, como La Cortina, Residencial Victoria y Ciudad Nazas.

Román Alberto se comprometió a la rehabilitación y manteniendo de las plazas de estos sectores, así como a mejorar los servicios de drenaje sanitario, alumbrado público y agua potable.

“Hoy nos toca a todos rescatar Torreón, y créanme que yo voy a cumplir los compromisos que he firmado en cada colonia que he visitado”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter