Se reúnen gobernadores electos de Morena con AMLO

El presidente se reunirá con los 11 mandatarios electos de la coalición Juntos Haremos Historia; se espera que en los próximos días se reúna con Samuel García y Mauricio Kuri.

Este jueves los 11 gobernadores electos de Morena llegaron al Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tal como anunció ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una comida y una reunión con los mandatarios electos de los estados de baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Campeche, Zacatecas y Sonora.

Los primeros en llegar fueron los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo, así como la mandataria electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

De acuerdo con López Obrador, ya solicitaron una audiencia los gobernadores electora de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, respectivamente.

Asimismo, no descartó la posibilidad de sostener también un encuentro con los mandatarios de San Luis Potosí, José Gallardo, y de Chihuahua, María Eugenia Campos, ambos impulsados por el PAN.

“Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, de Querétaro, pero seguramente harán lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua. Faltan los de San Luis Potosí y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, indicó López Obrador.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter