Se safa remolque a trailer y provoca fatal accidente; Hay 3 muertos

En el lugar murieron los dos tripulantes de la camioneta y el conductor del autobús de pasajeros, mientras que el chofer del trailer se dio a la fuga

Esta mañana, a la altura del ejido Huachichil, sobre la carretera federal 57, se registró un fatal accidente provocado por el desprendimiento del remolque de un trailer, dejando en el lugar 3 personas sin vida.

Al parecer, el remolque del trailer, al desprenderse, impactó contra una camioneta en la que viajaban dos hombres, lo que provocó que se impactaran de frente contra un autobús de pasajeros de la empresa Anahuac, proveniente de la ciudad de Querétaro con dirección a Saltillo.

En el impacto frontal, desafortunadamente murieron los dos tripulantes de la camioneta, pues quedó completamente destrozada, así como el chofer del autobús de pasajeros.

Al lugar, arrivaron elementos de distintas corporaciones policiacas así como paramédicos en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron a los pasajeros del autobús, mismos que resultaron con heridas muy leves y fueron transbordados a otra unidad de la misma empresa Anahuac.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar, en la espera de la llegada de investigadores de la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El conductor del trailer al que se le desprendió el remolque se detuvo unos metros más adelante, sin embargo, al percatarse de la gravedad del accidente, decidió darse a la fuga, abandonando su unidad en el lugar.

En el lugar también se encontraron elementos de policía municipal de Saltillo, quienes prestaron apoyo a las demás corporaciones para realizar los trabajos correspondientes y dar fluidéz al tráfico.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter