Se termina la espera, comienza Saraperos temporada 2021

Hoy a las 19:00 horas arrancará el primer juego en el estadio de los Rieleros, en Aguascalientes.

Los Saraperos de Saltillo iniciarán este viernes a las 19:00 horas, la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, visitando el estadio Alberto Romo Alemán, de los Rieleros de Aguascalientes.

Este día comienza la batalla para abrirse camino y estar dentro de los 3 mejores de la Zona Norte, compitiendo contra acérrimos rivales como Sultanes, Acereros, e incluso los Tecolotes.

Luego de lo que se vivió en 2020 debido a la contingencia sanitaria, en donde la situación obligó a suspender la temporada de beisbol, los Saraperos, liderados en esta ocasión por Roberto Vizcarra, harán lo posible por cambiar su rumbo y demostrar estar preparados luego de la pausa de un año que tuvo el deporte.

Además deberá conformar un equipo capaz de pelear en cada juego como en 2019, y para ello cuenta con jugadores jóvenes y de experiencia que podrán aportar esa confianza que necesita en pos de alcanzar los objetivos que la directiva se ha trazado desde el año anterior, en retomar la fuerza y hacer de los Saraperos un equipo contendiente.

El primer rival de los saltillenses será el equipo de los hidrocálidos, que le dieron una sacudida a su róster, al desprenderse de Jesús Castillo, Saúl Soto y Carlos Rodríguez, que pasó a los saltillenses; su pitcheo es una incógnita bajo la tutela de Luis Carlos Rivera, que dirigió en 2019 a los Leones de Yucatán y un año antes estuvo con los Bravos de León, a todos los llevó a la postemporada.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter