Tras llegar a un acuerdo con su expareja, la cantante Cassie, que le acusó de agresión y tráfico sexual, el rapero Sean Combs, más conocido como Diddy, ha iniciado un nuevo proceso de demanda en su contra, esta vez acusándolo de abuso grupal en contra de una menor de edad.
Según la revista «Variety», la demanda fue presentada el miércoles por una mujer llamada Jane Doe, quien afirmó que en 2003, cuando tenía 17 años, fue agredida por el cantante y otros dos hombres en un estudio de grabación en Nueva York.
En sus declaraciones, Doe afirma que Combs y sus asociados, incluido el presidente de Bad Boy Entertainment, Harve Pierre, “la acosaron con grandes cantidades de alcohol y drogas”. Además, afirma que Diddy la agredió en el baño mientras estaba a punto de desmayarse, y luego fue agredida por otro sujeto a la vista del cantante.
La mujer explicó que decidió acudir a las autoridades luego de que salieran a la luz otras dos demandas contra su agresor, una presentada por Cassie y otra por la exasistente de Pierre por abuso.
“Ver a otras dos mujeres hablar con valentía contra el señor Combs y el señor Pierre, respectivamente, le dio a la señora Doe la confianza para contar su historia también”, dijeron los medios.
Esta es la cuarta acusación en su contra en las últimas semanas, por lo que lo ha negado en un comunicado oficial y prometió trabajar duro para limpiar su nombre: “Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”.