«Seguiré con mi labor» declara Azucena Uresti tras amenazas

Azucena Uresti dijo que continuará realizando su trabajo y agradeció a los colegas que le mostraron su apoyo luego de ser amenazada

La periodista Azucena Uresti dijo hoy que continuará realizando su trabajo y agradeció a los colegas que le mostraron su apoyo luego de ser amenazada por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN).

“Esta mañana, un grupo presuntamente del crimen organizado emitió amenazas en contra de varios medios de comunicación y directamente amenazas hacia mi persona, por el trabajo periodístico que realizamos en Michoacán. Sin dejar de lado lo que esto signifique, mi intención al mencionarlo en este espacio es agradecer a todos los compañeros, muchos amigos, colegas, por su solidaridad, su cariño y apoyo. Siempre con los equipos que encabezo buscamos los equilibrios y la confirmación de los datos y la información que aquí presentamos”, dijo durante uno de sus espacios noticiosos.

“Así seguiremos. Sin sesgos, con datos, con hechos precisos que den cuenta de lo que pasa en el país. Seguiremos haciendo nuestro trabajo, como hasta ahora. Gracias, gracias, gracias, a todos los que han mostrado su solidaridad, apoyo, cariño y acompañamiento en este día”, añadió.

Comunicadores, activistas y organizaciones exigieron este lunes al Gobierno mexicano actuar ante las amenazas que envió el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos criminales más poderosos, a periodistas y medios de comunicación.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter