Seguiremos construyendo un mejor futuro: Jaime Bueno

El candidato a diputado por el PRI buscará desde la Cámara de Diputados más recursos para aplicarlos en apoyos y programas sociales.

El candidato del PRI para diputado federal por el Distrito 7, Jaime Bueno Zertuche, y el candidato a regidor de la planilla de Chema Fraustro para la Alcaldía de Saltillo, Diego Rodríguez Canales, recorrieron varios sectores para llevar las propuestas del Revolucionario Institucional que desarrollarán desde la Cámara de Diputados y el Ayuntamiento saltillense para continuar con el desarrollo del Estado y de la ciudad.

Ambos candidatos señalaron que gracias al voto de la ciudadanía construirán un mejor futuro para las familias, y se comprometieron a dar seguimiento a las políticas públicas que han dado buenos resultados en la ciudad, así como gestionar los recursos, fondos y programas que fueron retirados desde la federación.

“Estamos convencidos que el voto es la mejor herramienta que tenemos los ciudadanos para tener un mejor futuro, el futuro que seguiremos construyendo”, detalló Jaime Bueno.

Así mismo, resaltó que desde la Ciudad de México podrá gestionar recursos para tener mayores beneficios en salud, educación, economía familiar, apoyos para la gente del campo, reactivación económica y más programas sociales, y en coordinación con Chema Fraustro en la Alcaldía y junto a su Cabildo, harán llegar todos los beneficios a la población saltillense.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter