Seis personas han muerto en Nepal por accidente de un helicóptero turístico

El accidente de helicóptero se cobró la vida de las seis personas a bordo, incluidos cinco turistas mexicanos y el piloto nepalí

Según el jefe de distrito, el helicóptero de Manang Air se estrelló en el área de Lamjura del mismo distrito 15 minutos después de despegar de Surke, en el distrito de Solukhumbu, rumbo a Katmandú, la capital de la nación.

El portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, Jagannath Niroula, dijo que los cinco pasajeros y el piloto perdieron la vida, además agregó que el helicóptero turístico chocó contra un árbol.

Los cuerpos han sido recuperados por personal de seguridad y lugareños involucrados en las labores de búsqueda y rescate, pero Niroula dijo que el mal tiempo impidió que llegara un helicóptero enviado al lugar del accidente.

“Se están llevando a cabo esfuerzos para llevar los cuerpos a Katmandú“.

Te puede interesar:

Etiquetas: