SEP ya analiza regreso a clases presenciales anunciado en algunos estados

Explicó que para el retorno a las aulas se debe considerar se deben considerar diversas opciones así como qué estados ya se encuentran en semáforo verde y otros que podrían avanzar a dicha fases

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya analiza con maestros el regreso presencial a clases en algunos estados del país, esto con el objetivo de ir normalizando la situación educativa en el país.

Explicó que para el retorno a las aulas se debe considerar se deben considerar diversas opciones así como qué estados ya se encuentran en semáforo verde y otros que podrían avanzar a dicha fases.

«Se está buscando la forma de ver el regreso presencial a clases, eso se está analizando con maestros, cuando se tenga una respuesta, se va a anunciar cuándo se regresa a clases, de qué manera.

«Hay que considerar los estados dónde ya hay semáforo verde y otros que podrían entrar a esta fase e ir normalizando la situación educativa en el país, debemos ir avanzando hacia la situación presencial», detalló el mandatario.







Información vía: El Sol de México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter