Por segunda semana consecutiva, la gasolina premium se mantiene sin estimulo fiscal
9 agosto, 2019
Secretario de Turismo Federal y el gobernador de Coahuila hacen visita a Parras
9 agosto, 2019

Será en Monclova el juego de Estrellas 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Al final de la gira de trabajo, el Gobernador del Estado, acompañado del presidente del Club Acereros de Monclova, Gerardo Benavides Pape, dieron a conocer que serán sede del Juego de Estrellas 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, en su edición 88, que se celebrará en Monclova del 12 al 21 de junio, con una afluencia superior a las 100 mil personas y una derrama estimada en 30 millones de pesos.

En el evento realizaron la develación de la placa emblemática de este evento, que lleva la imagen de la familia Pape, fuerte pilar en el desarrollo económico de la Región Centro.

El Juego de Estrellas llegará a 17 países con la transmisión, lo verán 10 millones de personas y tendrá demás de 50 millones de impactos en redes sociales, lo que representa un gran evento para Monclova.

Miguel Riquelme recibió el nombramiento como Presidente Honorario del Comité de Juego de Estrellas Monclova 2020, en el que además están incluidos los presidentes de los organismos empresariales y miembros del Gabinete estatal, que se mantendrán al tanto del desarrollo de la organización hasta su culminación.

En su mensaje, el Gobernador reconoció que este será un evento de trascendencia para el deporte coahuilense de clase mundial, destacando que Coahuila cuenta con tres equipos en la Liga Mexicana de Beisbol: Acereros, Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, y un equipo de Futbol, como es el Santos Laguna, lo que es un gran orgullo para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *