Sergio Arévalo presenta su libro ‘Dos cabezas y un Corazón’

Autor invita a la comunidad a leerlo y compartir sus opiniones.

El pasado miércoles, en el tercer día de actividades de la Semana Cultural de la Diversidad Sexual de la Comunidad San Aelredo, se llevó a cabo la presentación del libro “Dos Cabezas y un Corazón”, a cargo de su autor, Sergio Arévalo.

El evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Casa Purcell, tuvo asistentes de la Comunidad San Aelredo y público en general, además de que fue transmitido a través de la página de Facebook Revista El Club.

Acompañaron a Sergio Arévalo en la presentación, Victoria García y Pedro Solís, quienes realizaron sus comentarios sobre el libro.

“Este libro es un orden de escritos que tenía guardados; deseos, sueños, anécdotas, malos pensamientos, vivencias, que posiblemente me pasaron a mí, un amigo, a un no tan amigo y a uno que otro conocido, pero que al final, son vivencias que heterosexuales y homosexuales seguramente hemos vivido, y que hoy toman forma al ser un libro”, mencionó el autor.

Para finalizar el evento, Sergio Arévalo agradeció a quienes formaron parte del proyecto personal, e invitó a la gente a leerlo y compartir con él su punto de vista.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter