Servidora negó la vacuna a adultos mayores que no pudieron comprobar su residencia en Puerto Vallarta

Una servidora de la Nación se hizo tendencia en redes por la forma en la que explica a un grupo de adultos que no les pueden aplicar la vacuna porque no pudieron comprobar su residencia

Esta tarde, se desató una gran polémica en redes sociales por la exhibición de una servidora de la nación, que le negó la vacuna a un grupo de adultos mayores quienes no pudieron comprobar su residencia de acuerdo al módulo donde se encontraban.

En el video, la mujer solicita las identificaciones a las personas para presuntamente corroborar que se estuvieran vacunando en el módulo que les corresponde, por lo que a varios de ellos les negó la inoculación.

«No estoy haciendo nada mala, es que si la paso a usted, pueden pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos, si yo la paso a usted, le roban la vacuna a la prole» dice la mujer a las personas.

Ante esto, la persona que graba el video le pide que no politice el asunto.

«No politice, aquí no hay prole, aquí hay adultos mayores, no politice usted» le pide a la servidora de la nación.

Los hechos ocurrieron en la clínica 179 del IMSS en Puerto Vallarta, Jalisco.

Algunos usuarios de redes criticaron la postura de la joven y su forma de referirse a los adultos mayores, sin embargo, otras personas la defendieron y aseguraron que ella sólo estaba haciendo lo correcto.

«A los mal llamados servidores de la nación, no los capacitan, los adoctrinan!… @SSalud_mx debe evitar su participación en las brigadas correcaminos pues su función es innecesaria para la campaña de vacunación. #LadyProle #LadyProleVallarta», escribió la usuaria @avieu.

Sin embargo, la mayoría coincidió en que la manera en la que se expresó no fue la correcta y que finalmente pudo anunciarle a los adultos mayores que mejor asistieran el día que se aplican las vacunas faltantes o rezagadas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter