A través de la plataforma X, antes conocida como Twitter, circula un video que se ha vuelto viral, donde un hombre defiende la infidelidad, argumentando que es permisible en situaciones de ebriedad o inconvenientes.
En el video, el hombre comparte sus opiniones mientras viaja en un automóvil con tres acompañantes. Sostiene que engañar a una mujer no significa que no la quiera, provocando una reacción inmediata de su esposa, visiblemente molesta.
A pesar de la desaprobación de su cónyuge, el hombre persiste en justificar su postura, considerando la infidelidad como un “resbalón” sin mayores consecuencias para la relación.
“Es un resbalón que tenemos los hombres, si yo te engaño con una mujer no quiere decir que no te quiera, que tal si lo hice borracho, agarra el rollo no estaba en mis cinco sentidos, cuando menos pensé ya me levanté con otra mujer. No quiere decir que no te quiera, estás loca”.
La esposa expresó indignación y aseguró que eso no lo perdonaría, causando la desesperación de su pareja sentimental.
“Lo tienes que superar, poco a poco, si supero (un engaño), jalate, hasta con dos te puedes aventar el tiro, conmigo no hay ped*, de eso pido mi limosna, ojalá me engañaras para dejarte y buscarme otra mujer, yo la puedo engañar pero ella nunca me va a dejar. Todas las mujeres piensan igual, enséñense a aguantar”.
Señaló que estando ‘en sus cinco sentidos’ la situación sería diferente: “Ahí te puedo decir, no te quiero, por eso te engañé, pero borracho no se vale. Yo te quiero más a ti cuando te engaño, ¿por qué te tengo que engañar? Porque quiero que nuestra relación perdure muchos años más. Si como todos los días a mi vieja me voy a enfadar, ya no te voy a querer ver. ¿Por qué crees que no te soporto”.
????????????CRÓNICA DE UN DIVORCIO ANUNCIADO???? ????????
— ☃️❄️MR COLD❄️☃️ (@WASHOMA) January 9, 2024
QUE OPINAN???? pic.twitter.com/ubhBCaJqfq









