Soy candidato de propuestas: Jericó Abramo

Asegura que el no basa su campaña en ataque a otros partidos.

“Un Coahuila de conciliación, no de división; un Coahuila de construcción no de destrucción”, fue lo que Jericó Abramo Masso dejó ver en cada uno de sus recorridos por distintos sectores al sur de la ciudad de Saltillo.

Con el dinamismo que le caracteriza, el candidato a Diputado Federal al Distrito 4, platicó con los vecinos de las colonias La Madrid, Chapultepec y Centenario, en donde presentó su proyecto de trabajo que llevará a cabo al llegar a la Cámara de Diputados.

“Mi campaña ha sido de propuestas, no de ataques”, enfatizó, “la gente me expresa: que bueno que ustedes si traen propuestas, que bueno que ustedes dicen cómo van a mejorar el país, que bueno que ustedes si quieren regresar el presupuesto a la gente de manera planeada”.

Jericó Abramo Masso manifestó que todo el trabajo, siempre cercano a la gente, es buscando que se fortalezca la infraestructura con la finalidad de generar empleo y desarrollo en México.

Trabajaremos por un país que camine de manera equilibrada y sin rencores; podremos tener diferencia de ideas, pero cuando el dinero llega al bolsillo de la gente, cuando el dinero llega a las familias que más lo necesitan, es cuando vamos a tener a un México equilibrado”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter