‘Super Mario 64’ evoluciona gracias a un fan que lo convirtió en un juego de terror en primera persona

Dicho título es no es un mod ni nada por el estilo, es todo un proyecto independiente construido desde cero por el desarrollador

A través de su canal de YouTube, el usuario CM9 Animation ha compartido parte de su más reciente producción: ‘Anorther Princess is in our Castle’. Este título de terror en primera persona se ambienta en un entorno muy similar a ‘Super Mario 64’, siendo una especie de adaptación no oficial de este icónico videojuego al género del horror.

Dicho título es no es un mod ni nada por el estilo, es todo un proyecto independiente construido desde cero por el desarrollador. Pese a ello, han recreado fielmente el estilo de ‘Super Mario 64’. Además, el mismo CM9 menciona en la descripción que el personaje principal es, en efecto, Mario.

Another Princess Is In Our Castle

Another Princess Is In Our Castle 29 07 2022 12 30 53 8u8fpmeb

El tráiler revela que tendrá mecánicas muy similares a lo que anteriormente hemos visto en juegos como ‘Outlast’ o hasta el mismo ‘Poppy Playtime’, del cual su primer capítulo se encuentra gratis en Steam. Podremos escondernos en cofres, deambular por el castillo buscando llaves para abrirnos paso y salvar al Reino Champiñón, una vez más.

Another Princess Is In Our Castle 29 07 2022 12 32 39 Ywiinma7 1

Sin embargo, algo nos persigue, una tenebrosa princesa sigue cada paso que damos mientras tratamos de resolver el misterio que envuelve al castillo. Quizás lo mejor de todo es que la estética es cien por ciento la misma que la de los títulos de la querida ‘Nintendo 64’, pero con ciertos ajustes para que se adapte de una manera más suave al mercado actual.

Por el momento, no hay muchos más detalles sobre ‘Another Princess in our Castle’, pero tiene una demo disponible en caso de que quieras probarlo. Pese a ello, puedes ir a la página de CM9 en GameJolt para estar actualizado sobre el estado de este título y embarcarte en una tenebrosa aventura de Mario.

Te puede interesar:

Etiquetas: