Tacos Checo intenta apoderarse de terreno

A través de un comunicado, se ha dado a conocer a medios de comunicación y sociedad en general, que el conocido negocio de comida “Tacos Checo”, ubicado en el norte de Saltillo, intenta mediante artimañas legales apoderarse del terreno que renta desde 1989.

Familiares del señor Eduardo Solís, legitimo dueño del terreno de la calle Abasolo a la altura de la colonia Guanajuato, aseguran que el problema comenzó a partir del incendio que sufrió la cabaña original en 2017.

Video: Vanguardia

El propio dueño del terreno, informa que fue demandado por el dueño del negocio, Sergio Mora Brondo, y sus familiares, quienes con el uso de influyentismo, documentación falsa y testimonios, intentan arrebatarle su patrimonio, mismo que le pertenece desde 1985.

El ingeniero Eduardo Solís lamenta la ingratitud por parte del demandante, pues asegura que con engaños, corrupción, influyentismo, intercambio de favores y con la ayuda de notarios e instituciones de Saltillo, intentan arrebatarle su patrimonio.

Aseguró que es una vergüenza que en estos tiempos, las instituciones judiciales no hayan tomado en cuenta todas las pruebas con las que cuenta sobre la legitima propiedad del terreno.

Finalmente, expresa su tristeza de tener que recurrir a los medios de comunicación, sociedad en general y a las máximas autoridades, como lo son el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, para exponer y pedir ayuda en su caso, al tiempo que espera que las instituciones que juraron defender y hacer valer la ley, cumplan su encomienda.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter