Durante un concierto en Pensilvania, Filadelfia, Taylor Swift salió en defensa de una fan ante la presencia de un guardia de seguridad “agresivo” el pasado fin de semana.
En videos publicados en redes sociales, se puede ver a la cantante de 33 años confrontando al guardia de seguridad mientras interpretaba la canción “Bad Blood” el sábado por la noche.
Swift aparentemente notó un problema en la multitud y señaló repetidamente fuera del escenario, gritándole al guardia de seguridad que dejara tranquila a la fanática.
“Grita que está bien”, exclamó Taylor durante la canción. “Ella no estaba haciendo nada. ¡Oye, detente! Detente”.
Si bien el video no muestra exactamente qué causó la situación, la fanática recurrió a Twitter y afirmó que la seguridad “puso sus manos sobre nosotros para empujarnos físicamente fuera de la barricada en lugar de simplemente pedirnos que nos moviéramos”.
La misma fanática acusó a la seguridad de ser “extremadamente agresivo” y dejó claro que ella y los demás fanáticos a su alrededor no estaban “lanzando nada” ni “haciendo locuras”.
El domingo, una asistente al concierto llamada Caitlin Gabell compartió un video viral en TikTok donde reveló que ella era la “chica con la que Taylor habló anoche”. En el video, Gabell afirmó que la seguridad había estado “acosando” a su grupo.
La espectadora dijo: “Taylor Swift se dio cuenta de que nos estábamos divirtiendo y a él no le gustó, y a ella no le gustó. Básicamente lo sacaron y nos ofrecieron boletos gratis para esta noche. No fue algo tan loco, solo éramos un grupo de chicas divirtiéndonos y él no quería que nos divirtiéramos”.
Con información de LA Times