Nuevas propuestas para el avión presidencial. Empresa de Florida interesada
31 agosto, 2018
Los memes del sorteo de “La Champions”
31 agosto, 2018

¿Te hace falta dinero? Ponte a comer aguacates por la ciencia

Si amas los aguacates, pero odias pagar por ellos, tenemos algunas noticias de kick-hass para ti.

Un nuevo estudio llamado “El ensayo de dieta y aguacate habitual” quiere pagarle a la gente que coma un aguacate todos los días durante seis meses.

Investigadores de la Universidad de Loma Linda, la Universidad estatal de Pensilvania, la Universidad Tufts y la Universidad de California en Los Ángeles, están evaluando si los aguacates pueden ayudar a una persona a perder grasa abdominal, según un artículo publicado el martes en el sitio web de la Universidad de Loma Linda.

Mil temas de investigación (o 250 personas por campus) se dividirán en dos grupos: uno en el que los sujetos comerán un aguacate todos los días durante seis meses, y otro en el que los sujetos comerán solo dos aguacates por mes durante el mismo período.

Una vez que se hayan recopilado todos los datos, se enviarán a la Universidad de Wake Forest para su análisis final. La escuela también entregará los resultados.

Sin embargo, hay un aspecto de levantamiento de pruebas en el estudio.

Según la Universidad de Loma Linda, el estudio está siendo financiado por la Junta de Aguacate Hass, que “promueve el consumo de aguacates Hass en los Estados Unidos”, afirma su sitio web.

Joan Sabaté, investigador principal de la Universidad de Loma Linda, dijo que los patrocinadores financieros no afectarán los hallazgos del estudio.

“Durante los últimos 20 años, hemos estado haciendo estudios de intervención dietética en alimentos y frutos secos a base de plantas. Somos rigurosos en nuestra selección de proyectos “, dijo a Loma Linda University Health news.

Para calificar para participar en la investigación, debes tener 25 años o más y medir al menos 35 pulgadas alrededor de la cintura si eres mujer y 40 pulgadas alrededor de la cintura si eres hombre. También deberá asistir a exámenes de salud, hacerse una resonancia magnética y reunirse con un dietista una vez al mes.

Pero bueno, si eres seleccionado como sujeto, recibirás 300 dólares al final del estudio. Los miembros del grupo que solo come dos aguacates al mes también obtendrán 24 de ellos después del estudio para disfrutarlos a su gusto.

Y realmente, sólo hay una cosa lógica que podrías hacer con un excedente de aguacates gratis.

 

 

Información vía: Huffington Post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *