The Cure complace al público mexicano con el foro sol a reventar
9 octubre, 2019
Tampa Bay empata y manda al quinto la serie contra los Astros de Houston
9 octubre, 2019

Terrible accidente en la autopista México – Toluca es captado en VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el choque entre una revolvedora y doce vehículos en la autopista México-Toluca, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

En la grabación se aprecia cómo el conductor de la revolvedora pierde el control de la unidad, se impacta contra un muro de contención, la parte trasera de un autobús y once vehículos más.

El video fue difundido por el grupo de paramédicos Summa Voluntarios, a través de su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del 8 de octubre, a la altura del kilómetro 15 de la citada carretera. Reportes policiacos señalaron que 15 personas resultaron con heridas.

Dado el accidente, servicios de emergencia arribaron a la zona para atender a los 15 lesionados, de los cuales acorde a los reportes preliminares, nueve son hombres y seis son mujeres.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas que circulan usar Vasco de Quiroga y Carretera libre México-Toluca.

La circulación quedó restablecida aproximadamente a las 18:45 horas.

CHOQUES EN SANTA FE

El pasado 26 de mayo, cuatro personas murieron y 14 más resultaron heridas, luego que un tráiler provocara una carambola con 10 vehículos más en calles del Pueblo Santa Fe, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el conductor del tráiler habría escapado de una revisión de rutina, por lo que policías capitalino lo persiguieron.

Sin embargo, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra varios automóviles que se encontraban sobre la Avenida Vasco de Quiroga, a la altura del Pueblo Santa Fe.

Aparentemente, el tráiler tenía un reporte de robo, por lo que el conductor buscó darse a la fuga.









Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *