El debut de los Tigres para Robert Dante Siboldi no podría haber sido más prometedor.
Si bien este partido fue parte de la Liga de Campeones de Concacaf, el entrenador uruguayo que reemplazó a Marco Antonio «Chima» Ruiz aprovechó la ocasión, el escenario y el rival para aliviar la presión sobre el equipo felino cuando llegó el final del torneo. un acercamiento.
Para avanzar al juego de campeonato, Tigres goleó 5-0 a Motagua para una victoria general de 6-0. Interpretarán a León en la serie. El ganador competirá contra el equipo de la MLS que se imponga en el partido entre Philadelphia Union y LAFC.
Casi en el minuto 30 de partido (27′), André-Pierre Gignac anotó el primer gol del partido para desbaratar las esperanzas de los hondureños, que salían con la esperanza de no ser derrotados más que de ganar.
Gignac anotó un segundo gol en el minuto 66, y apenas celebró ninguno de los dos, enviando un mensaje serio a sus seguidores que no lo han apoyado en los últimos juegos.
Con el marcador ya 2-0, el Motagua se derrumbó y en los minutos finales empezaron a llegar los goles: Luis Quiñones (83’), Jesús Angulo (88’) y Nicolás Ibáñez (90′), que pusieron fin a la fiesta que el juego se había convertido.
Para avanzar directamente a la Liga, Tigres ahora debe enfocarse en la Liga MX; el sábado viaja a Querétaro en un esfuerzo por terminar entre los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones.
⚽???? ¡@TigresOficial amplía su ventaja! Luis Quiñones anota con un cañonazo que se cuela en la escuadra. ¡Qué golazo! #SCCL23 pic.twitter.com/6hrZEMpEmQ
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 14, 2023