Tiroteo a la salida de una iglesia en Utah deja dos muertos y seis heridos

El ataque fue reportado luego de que se registrara una pelea en el estacionamiento

Salt Lake City, Utah — Dos personas murieron y al menos seis más resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche de este miércoles a las afueras de una iglesia en Salt Lake City, informaron medios locales y autoridades policiales.

De acuerdo con la emisora KSL News, el responsable de información pública del Departamento de Policía de Salt Lake City, Glen Mills, señaló que la situación continúa en desarrollo.
“En este punto, sabemos que hay al menos ocho víctimas. Puedo confirmar que dos de ellas han muerto, tres se encuentran en estado crítico y de las otras tres se desconoce su condición”, precisó el funcionario.

El ataque fue reportado alrededor de las 19:36 horas, tiempo local (02:36 GMT del jueves), luego de que se registrara una pelea en el estacionamiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde en ese momento se celebraba un funeral en el interior del templo.

Mills confirmó que se mantiene un operativo de búsqueda en la zona y que las autoridades investigan la posibilidad de que haya participado más de un tirador en el ataque.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de las víctimas, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

Etiquetas: