Dos personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el miércoles en la oficina del minorista de internet ruso Wildberries, de acuerdo con el Comité de Investigación de Rusia.
La información preliminar indica que se produjo un tiroteo en la oficina de Wildberries, ubicada sobre la calle Romanov Lane en Moscú, dijo el comité de investigación.
Siete personas resultaron heridas, entre ellas dos oficiales de la policía que llegaron al lugar. Dos personas murieron a causa de las heridas, agregó el comité de investigación.
Wildberries, el minorista en internet más grande de Rusia, es propiedad de Tatyana Bakalchuk, empresaria rusa, fundadora y directora ejecutiva del minorista, y es copropiedad de su esposo Vladislav Bakalchuk.
Un grupo de entre 20 y 30 hombres llegó al lugar y comenzó a romper ventanas en la entrada del centro comercial donde se encuentra la oficina y poco después se produjeron disparos, informó TASS, citando a oficiales de aplicación de la ley.
De acuerdo con las autoridades, cerca de 30 personas han sido detenidas como resultado del tiroteo.
Se ha abierto una causa penal por el tiroteo y los investigadores están trabajando actualmente en el lugar para establecer las circunstancias del incidente.