Casi 40 años después encuentra al asesino de su hermano gracias a Facebook
24 agosto, 2018
¡Ya llego, ya esta aquí!: El nuevo billete de 500 pesos
27 agosto, 2018

Tiroteo en Florida deja 11 muertos

Un hombre armado mató a cuatro personas e hirió a varias otras el domingo cuando abrió fuego en un torneo de videojuegos que se transmitía en línea desde un restaurante en Jacksonville, Florida, dijeron la policía y medios locales.

El alguacil de Jacksonville, Mike Williams. dijo en conferencia de prensa que un hombre blanco sospechoso estaba muerto en la escena. Williams declinó comentar sobre lo que llevó al tercer tiroteo en masa ocurrido en Florida en los últimos dos años.

Horas antes por medio de sus redes sociales las autoridades confirmaban el suceso.

“Tiroteo masivo en el Jacksonville Landing. Manténganse lejos de la zona. La zona no es segura en este momento”, escribió en Twitter la oficina del alguacil deJacksonville.

Mientras tanto Los Angeles Times reportó que el autor de los disparos era un jugador que estaba compitiendo en el torneo y perdió. Citando mensajes de otro jugador en el lugar, el periódico señaló que atacante pareció elegir a varias víctimas antes de dispararse a si mismo.

Complexity Gaming, uno de los equipos que participaba en el torneo, dijo que su jugador Drini Gjoka “resultó herido en un pulgar”.

“Nunca más en mi vida daré nada por sentado. La vida puede esfumarse en un segundo”, escribió Gjoka en Twitter.

Otros jugadores se volcaron a Twitter para relatar sus experiencias.

“Tengo suerte de estar vivo, me siento mareado y estoy temblando todavía”, escribió @SirusTheVirusTV, quien se identifica como jugador Madden profesional. “No puedo creer que una bala golpeó la pared a mi lado… ver cuerpos en el piso… esto es una pesadilla total”.

El tiroteo tuvo lugar en un restaurante en Jacksonville Landing, un centro comercial en el centro de Jacksonville sobre la costa de la ciudad, de acuerdo a medios locales.

Jacksonville Landing, es un popular lugar con una veintena de restaurantes y unas 70 tiendas y cada año es visitado por miles de vecinos y turistas. En el GLHF Game Bar es donde se estaba celebrando un torneo regional de videojuegos.

 

 

Información vía: El Sol de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *