Tom Hanks y su esposa se contagiaron de coronavirus

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a una prueba de coronavirus.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Hanks informó que ambos se encontraban en Australia para la producción de una película biográfica de Elvis Presley.

“Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo”, explicó el ganador del Óscar, Tom Hanks.

“Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, dijo el actor quien aseguró que seguirá compartiendo información sobre su estado de salud.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse.







Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario: