Top 5 de animes para comenzar este fin de semana

Te invitamos a pasar este fin de semana en casa, disfrutando de estos animes que no te dejarán levantarte de la cama.

Sabemos que hay quienes disfrutan el fin de semana en casa, es por eso que queremos ayudarte a pasarla mejor en este tiempo de cuarentena, ya que, aunque los negocios han abierto sus puertas, el riesgo de contagio de Covid-19 sigue estando presente. Por eso, te preparamos un top de animes que podes maratonear y vivir aventuras sin moverte de tu casa.

JUJUTSU KAISEN

Te invitamos a estudiar hechicería. Pero no es una escuela a lo Harry Potter: acá se dan con de todo.

Yuuji Itadori es un joven común y corriente que de golpe se ve involucrado con un objeto maldito: el dedo del terrible demonio Sukuna. Este objeto le dará poderes extraordinarios a quien sea que se lo coma…y pueda soportarlo.

Por supuesto para que la trama sea interesante, Yuuji se come ese dedo y ahora el demonio habita en su cuerpo. Y esto en el primer capítulo de la serie. De la mano de su profesor, Satoru Gojo, será aceptado en la academia de hechiceros donde hará equipo junto a Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. Allí se enfrentarán a monstruos (que ellos llaman “Maldiciones”) que atormentan a los seres humanos.

Un shonen que trae personajes interesantes, mucha acción y una gran animación. Lo puedes ver Crunchyroll.

KIMETSU NO YAIBA

Si eres de los que gustan de estar al día con los animes en tendencia, Kimetsu No Yaiba, es una serie que tienes que ver. La historia es un poco básica, pero la animación hace que sea por sí sola una razón para mirarla.

Tanjiro Kamado es un joven con un excelente y anormal sentido del olfato. Vive con su familia en un bosque, en un mundo donde la humanidad es asediada por demonios.

Por supuesto, para que una historia así tenga desarrollo algo muy trágico tiene que pasar en los primeros minutos: un demonio asesina a toda su familia, a excepción de su hermana NezukoElla bebió sangre de demonio antes de morir…y ahora se está convirtiendo en uno. Ahí empieza el viaje de Tanjiro para convertirse en un cazador de demonios y encontrar la cura para salvar a su hermana.

Es de las últimas series de anime que se agregó a Netflix.

DE YAKUZA A AMO DE CASA

Una serie cortita, de apenas 5 episodios, que está cargadísima de comedia y situaciones divertidas.

El legendario líder de la mafia (yakuza en japones), Tatsu “El dragón Inmortal”, se retira del negocio para dedicarse a tiempo completo…a ser un amo de casa. Él no está en cuarentena y sí puede salir de su casa, pero es para que veas que los problemas con limpiar y cocinar los tenemos todos.

Ideal para refregarle en la cara a tu pareja que no hace las tareas domésticas, de forma pasivo agresiva. La puedes ver en Netflix.

ERASED

Una historia un poco más madura, pero que te hace pensar en viajar en el tiempo hasta antes de que cierta persona se manducara un murciélago.

Satoru Fujinuma descubre, en medio de una tragedia, que puede viajar al pasado. Y utilizará este poder para salvar vidas. Sin embargo, toda acción tiene sus consecuencias. Tras ser acusado de asesinato, deberá volver a viajar -esta vez 18 años más atrás- para resolver el misterio detrás del crimen por el que lo culpan.

Tiene viajes en el tiempo, así que es espectacular. Está disponible en Netflix.

CASTELVANIA

Las adaptaciones de videojuegos a series o películas suelen ser de mediocres a malas. Castlevania es la excepción a la regla. Esta serie “estilo anime”, que en realidad está producida en Norteamérica, adapta la inmortal saga de videojuegos…y la sorpresa es que lo hace muy bien.

Castlevania adapta la historia desde la tercera edición del juego. Después de que su esposa es quemada en la hoguera acusada por brujería, el conde Vlad Dracula Tepes arremete con su ejército de monstruos contra el pueblo de Wallachia. Ahí es cuando interviene Trevor Belmont, el cazador de demonios, que intentará combatir contra el vampiro. Este anime puedes verlo en Netflix.

BONUS TRACK: ONE PIECE

Si una maratón de varios animes no es lo tuyo, podes empezar con un desafío grande: mirar One Piece, y si te gustan las series largas, un poco vas a agradecer tener más de mil episodios para escaparte de la realidad.

Este clásico clasiquísimo de la animación japonesa sigue las aventuras de Luffy, un joven que quiere convertirse en el Rey de los Piratas. Junto a sus nakamas, emprenderá una aventura hacia el Grand Line, un océano en el que supuestamente el pirata Gold D. Roger escondió su más grande tesoro: El One Piece. El objetivo es conseguir este tesoro y vivir grandes aventuras.

Puedes ver por Netflix la primera parte (60 episodios) y si te quedas intrigado, puedes continuar en Crunchyroll, donde sí está completa.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter