La noche del domingo, un chofer de un transporte de carga atropelló a un empleado de Capufe, quitándole la vida en el proceso. El conductor luego huyó de la escena.
Los hechos ocurrieron mientras Fernando “N” realizaba el mantenimiento de la barrera metálica de contención en la Carretera 57 en Arteaga, Coahuila.
El trabajador de 34 años fue embestido bruscamente por la unidad pesada, que circulaba con dirección al estado de Nuevo León, cuando se encontraba parado en lo alto del ejido Los Llanos, a la orilla de la carretera.
Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron, pero debido a que los signos vitales de Fernando habían desaparecido, estaban limitados en lo que podían hacer por él.
Mientras los expertos de la FGE realizaban las investigaciones de campo, miembros de la Guardia Nacional mantuvieron señalizada la zona y bloquearon un carril de circulación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia legal.
Con el fin de localizar al conductor del pesado vehículo y obtener una explicación de lo ocurrido, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.