Un niño de 12 años perdió la vida la madrugada de este miércoles al quedar atrapado en un incendio que consumió su vivienda, ubicada en la colonia José G. Madero. El menor, identificado como Ángel Joshua N., estaba solo en la casa cuando ocurrió el siniestro.
El incendio fue reportado alrededor de las 2:30 a.m., en el cruce de las calles Morelos y Prolongación José de las Fuentes, por vecinos que notaron el fuego y llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal y bomberos acudieron rápidamente al lugar y comenzaron las labores para controlar las llamas. Sin embargo, debido a la intensidad del incendio, el techo de una de las habitaciones colapsó, sepultando al menor que dormía en esa área.
Tras un arduo trabajo para apagar el fuego y retirar los escombros, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Ángel Joshua. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.
El caso ha sido turnado a las autoridades para su investigación, y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) ya fue notificada, pues se confirmó que el menor estaba solo al momento del incidente. Según información preliminar, su madre, Griselda N., presuntamente se encontraba en una fiesta cuando ocurrieron los hechos.