Después de seis años de matrimonio y dos hijos, Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef anunciaron su separación. Los rumores de su ruptura empezaron a circular hace unos días, pero no es oficial hasta ahora gracias a un comunicado de la revista People.
Los mellizos Matteo y Valentino nacieron del puertorriqueño en 2008.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos“, se lee.
La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef
La pareja hizo oficial su relación en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala en 2016, anunciaron su compromiso ese mismo año y se casaron en 2018. La cantante puertorriqueña reveló la noticia en un comunicado a E! News del canal estadounidense E! Entertainment Television.
Ricky Marin se ha visto envuelto en una polémica familiar desde el año pasado, con su sobrino, Dennis Yadir Sanchez-Martin, alegando que Ricky Marin abusó de él y lo acosó, lo que ha dejado a los dos enfrentando acciones legales pendientes.
En mayo, el cantante solicitó al Juzgado de Primera Instancia de San Juan que desestimara la contrademanda de su sobrino por «actividad sexual no consentida».
Sánchez Martín está demandando a su tío por $10 millones por una serie de actos sexuales no consentidos que tuvo desde que tenía 11 años.
En el escrito, los representantes legales del cantante afirmaron que los presuntos perjuicios son «irreales y/o especulativos» y que niegan «rotunda e inequívocamente» las pretensiones de Sánchez Martín.
Sánchez Martín afirmó que algunos de estos llamados encuentros tuvieron lugar en el automóvil del artista, donde el artista lo recogía en la escuela y lo llevaba a lugares remotos.