Trasladan a Tiger Woods a hospital en LA

El histórico golfista norteamericano fue trasladado a otro hospital en Los Ángeles para seguir con su rehabilitación luego de haber sido sometido a cirugía

El astro del golf Tiger Woods fue trasladado a otro hospital de Los Ángeles (California) para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto, informó este jueves la clínica que lo atendía, Harbor UCLA Medical Center.

«Woods fue transferido a Cedars-Sinai Medical Center para seguir con la atención ortopédica y la recuperación», dijo en un comunicado Anish Mahajan, director ejecutivo interino de Harbor UCLA Medical Center.

«Para respetar la confidencialidad del paciente, Harbor UCLA Medical Center no proporcionará ninguna otra información sobre la atención al paciente», agregó.

«En nombre de nuestro equipo, fue un honor ofrecer atención traumatológica ortopédica a uno de los mayores atletas de nuestra generación».

Cedars-Sinai Medical Center, situado cerca del área de Beverly Hills, es uno de los mayores hospitales de Los Ángeles con una capacidad de más de 800 camas y más de 2 mil 100 médicos, según su sitio electrónico.

Woods, de 45 años, fue trasladado en ambulancia la mañana del martes al Harbor UCLA Medical Center, especializado en traumatología, después de estrellarse solo con su todoterreno en una sinuosa carretera de la localidad de Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter