La cantante Yuri vivió un momento de tensión durante su concierto en Tampico el pasado 20 de abril, cuando sufrió una inesperada caída en pleno escenario mientras se dirigía a cambiarse de vestuario. El accidente generó preocupación entre el público, aunque por fortuna no pasó a mayores.
El incidente ocurrió durante un cambio de segmento en su show de la gira Icónica, cuando la intérprete de “Detrás de mi ventana” tomó impulso, bajó brincando un pequeño escalón y, a pesar de que un integrante del staff intentó ayudarla, terminó cayendo de rodillas y soltando el micrófono.
A pesar del golpe, Yuri se levantó de inmediato y tranquilizó a sus fans asegurando que se encontraba bien. Con evidente profesionalismo, continuó con su presentación sin mayores complicaciones.
Un video grabado por el público captó el momento exacto de la caída y rápidamente se volvió viral en redes sociales. En la grabación se escucha a la artista gritar “¡Muy bien, vámonos a los ochentas!” segundos antes del accidente.
Horas después, Yuri publicó en sus historias de Instagram un clip del incidente y envió un mensaje a sus seguidores. “Tranquilos, solo fueron raspones”, escribió, acompañando el texto con un emoji de carita llorando.
Durante ese mismo concierto, la cantante también compartió con el público que en los últimos años se ha sentido como en un “desierto”, ya que se enfocó más en realities que en presentaciones en vivo, y expresó su emoción por volver a conectar con sus fans en los escenarios.









