Los cuerpos estaban en vehículos, y dos de ellos eran buscados por sus familias desde el domingo. Uriel Ayala García, de 37 años, era chofer de Uber y fue encontrado sin vida el lunes por la tarde en el Bulevar 2000, cerca de una fábrica de cemento en la colonia Florido Viejo.
Empleados reportaron un Nissan March blanco con placas AML349A estacionado afuera, con una persona inconsciente adentro. Al llegar, la policía confirmó que el hombre había sido asesinado a tiros. Encontraron casquillos afuera del vehículo. La esposa de Uriel informó en redes sociales que no sabían de él desde la noche del domingo, y que usaba el auto para trabajar en Uber.
Otra madre buscaba a su hijo Héctor Iván Martínez Vargas durante más de 24 horas. Lo encontró sin vida junto a un amigo. Los cuerpos estaban en la caja de un pick-up Ford Ranger verde con placas de California 7N3956. El hallazgo ocurrió el lunes por la tarde en la avenida De Las Granjas en la colonia Granjas Familiares del Matamoros. Ambos hombres fueron estrangulados.
La familia de Héctor Iván publicó en redes sociales que él y su amigo estaban desaparecidos desde el domingo. Los vieron por última vez a las 5:00 de la mañana en la calle Sinceridad de la colonia Valle Verde, a unas diez calles de donde fueron encontrados sin vida.