El exceso de velocidad provocó que un vehículo volcara al tomar una curva en el bulevar Miguel Ramos Arizpe.
El aparatoso accidente lo reportaron la tarde del miércoles, en los límites de los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe.
En el sentido de sur a norte del bulevar Miguel Ramos Arizpe, circulaba un vehículo Nissan Versa, en color gris, tripulado por Arturo N. de 37 años y con exceso de velocidad.
Al pasar los límites de Saltillo y Ramos, tomó una curva cerrada hacia la izquierda, por lo cual perdió el control del volante.
Al salir de la carpeta asfáltica, el vehículo con placas RLW 026 A del estado de Nuevo León, volcó y dio varios giros sobre su propio eje.
El coche terminó destrozado con los neumáticos hacia arriba a la orilla de un cerro con tres personas a bordo.
Tanto el conductor como sus acompañantes de nombre Jonathan Graniel N, de 32 años y Daniel de Jesús N, de 20, todos originarios de Monterrey, Nuevo León resultaron lesionados.
Los automovilistas que presenciaron el accidente, reportaron los hechos al número de emergencias 911 y detuvieron la marcha para sacarlos de la unidad.
Acudieron paramédicos de Bomberos, quienes valoraron a los afectados y los trasladaron a un hospital en Saltillo. Informaron que no presentaba heridas de gravedad.









