Triquis bloquean calles en CDMX

Los comunidad Triqui se manifiesta colocando pancartas en las que acusan prácticas de discriminación contra ellos.

Un contingente de la comunidad Triqui de Oaxaca mantiene un bloqueo en Insurgentes a la altura de Reforma para exigir que se les den espacios de trabajo en donde puedan vender sus artesanías.

La mañana de este martes 11 de marzo, hombres y mujeres de la comunidad Triqui que radican en la Ciudada de México bloquearon la circulación en ambos sentidos de Av. Paseo de la Reforma al Oriente y Av. Insurgentes al Sur.

Los manifestantes colocaron pancartas en las que acusan prácticas de discriminación contra ellos, además de exigir lugares para vender sus artesanías en la exposición de «La lengua materna» que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar:

Etiquetas: