Trump Jr. transmite como esperan contentos la reacción de simpatizantes tras discurso

Un video difundido por el hijo mayor del Presidente Trump muestra al mandatario estadounidense contento, sin pensar en lo que minutos después pasaría: el ataca el Congreso de Estados Unidos que hasta hoy suma cinco víctimas mortales.

Era una carpa donde había pantallas y música. Sonaba “Gloria”, el éxito de la cantante Laura Branigan. El Presidente Donald Trump estaba sonriente, junto a su hija Ivanka. Miraba distintas pantallas de la multitud enardecida. Así había dejado a miles, luego de un discurso incendiario donde les llamó a dirigirse de las inmediaciones de la Casa Blanca al Capitolio para impedir el fraude.

Apenas comenzaba la tarde del 6 de enero que, a sus ojos, terminaría con un saldo de cuatro muertos, esa misma noche, y uno más este 7 de enero: un policía de Washington, DC.

El autor del video que ahora le da la vuelta al mundo es Donald Trump Jr., un Junior con todas las letras, quien en ese momento se solazaba: “Solo son grandes patriotas que están hartos de las mentiras. Así que, gracias a todos por eso”, se le escucha decir en la grabación que difundió en su cuenta de Instagram y que, al parecer, más tarde borró. Demasiado tarde, ya es la evidencia del alma de los Trump.

El Junior, quien tiene 42 años y es el mayor de los hijos de Donald Trump, mostró a su padre, el ahora repudiado Presidente, con Ivanka, la hija favorita, y Eric, el hermano menor en el matrimonio del también magnate inmobiliario con Ivana Trump.

El Presidente tiene una hija más: Tiffany, hija de Marla Maples, con quien se le ha visto en muy pocas ocasiones, y Barron, cuya madre es Melania.

Donald Trump Jr. se muestra exultante en el video. “Kimberly, ven”, dice a la novia. Es Kimberly Guifoyle, expresentadora de Fox News, una de las cadenas de comunicación que más apoyaron al empresario neoryoquino desde sus precampañas y campañas presidenciales de 2015 y 2016, y quien terminó siendo asesora del hoy vilipendiado Presidente de EU.

El hijo mayor del Presidente Trump no deja de exhibir la banalidad de la familia, sin pensar en lo que minutos después pasaría: la horda, azuzada por el padre, ataca el Congreso de Estados Unidos mostrando la debilidad de la democracia en ese país y descarando, por completo, el discurso de odio que su padre inyectó por cuatro años.

Mark Meadows, Jefe del Gabinete de la Casa Blanca, se acerca al Junior, y el grita inspirado: “¡Un saludo a Mark Meadows! Un luchador. De los pocos que quedan. Un luchador de verdad. Gracias, Mark”, dice Donald en su VIDEO, que ahora revela la esencia de la familia que estuvo en el poder de la Nación que aún se dice “la más poderosa del mundo”.

Antes que su padre, Donald el primogénito, incitó a los seguidores de su padre a impedir el triunfo de Biden en el Congreso, concentrado en el Capitolio, Donald Trump Junior participó en el mitin y levantó furor entre los seguidores blancos del Presidente: “¡Levántense y luchen!”, gritó en una explanada que se montó afuera de la Casa Blanca.

Esta noche, varios líderes de opinión –entre comentaristas de medios de comunicación, políticos y analistas– también piden que, como al Presidente, el Junior sea juzgado por incitar a la violencia.







Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter