Trump vuelve a arremeter contra Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra Twitter, asegurando que la red social ‘modera’ las tendencias para que todas sean en su contra.

“Twitter se asegura de que las tendencias en su plataforma sean algo malo, falso o no, sobre el presidente Donald Trump. Es tan obvio lo que están haciendo. ¡Está siendo analizado ahora! “, escribió en su cuenta de esa red social.

El mandatario ha mantenido una fuerte pugna con la compañía, la cual ‘subió de tono’ en mayo,cuando la firma impuso una etiqueta para advertir cuáles tuits del político contenían información falsa.

Por esta razón, en agosto, una de sus cuentas de campaña fue suspendida por publicar información errónea sobre el coronavirus.

Se trataba de un video de una entrevista de Fox News -en la que el presidente Trump afirma que los niños son “casi inmunes” a COVID-19- que viola las reglas del sitio contra la desinformación, dijo la compañía.

Anteriormente, Twitter ‘tumbó’ dos tuits del mandatario por contener información que debía ser verificada, ante lo cual el republicano soltó una amenaza contra la red social.

“Twitter es completamente opresivo LIBRE EXPRESIÓN, y yo, como Presidente, ¡no lo permitiré!”, escribió el mandatario.









Información vía: El Financiero

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter