Turista española recibe balazo en el pecho en Tulum

Una turista española recibió un balazo en el pecho mientras se encontraba en un puesto de comida en una zona turística de Tulum, Quintana Roo.

La noche de este lunes 29 de marzo de 2021, una turista española resultó gravemente herida al recibir un disparo en el pecho luego de un ataque armado por parte de 2 sujetos que dispararon contra un puesto de comida en la zona turística del municipio de Tulum, Quintana Roo.

La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de Playa del Carmen, en lo que sería el tercer ataque a balazos en menos de 24 horas en ese municipio, mismos que han dejado ya un saldo de 2 muertos y 8 heridos.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a acordonar la zona, además de buscar a los responsables del ataque, sin tener éxito.

La noche del domingo, un hombre que descendió de un vehículo negro, abrió fuego contra el bar Xibalbar, en la avenida Tulum, causando la muerte de dos personas, así como dejar a tres personas heridas.

Ayer mismo por la tarde, dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de un grupo de personas que convivían en la calle Asteroides, entre Centauro y Satélite. Cuatro personas quedaron heridas de bala.

El municipio de Tulum ha tomado relevancia a nivel nacional luego de la viralización de un video en el que policías asesinan a una migrante mientras intentaban someterla.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter